El Twitter de fresonmagic El Google + de fresonmagic
AVISO LEGAL
Condiciones Generales
:

· Aceptación condiciones de uso


El uso o acceso a esta página web implica el conocimiento y la plena aceptación de las presentes advertencias legales y condiciones de uso, de forma que el acceso y utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de la web pueden estar sometidos a condiciones especiales, advertencias, instrucciones o condiciones que también deberán ser consultadas y aceptadas por estos.


· Contenido para adultos


A través de estas páginas se puede acceder a contenido erótico o de otra naturaleza susceptible de herir la sensibilidad del usuario. Si eres menor de edad, no puedes ver estas páginas. La permanencia en este sitio web implica su declaración expresa de disponer de la mayoría legal necesaria, de acuerdo con su legislación aplicable, así como con la legislación española, para la visualización de dichos contenidos exonerando de responsabilidades al titular del sitio web, así como su aceptación bajo su propia responsabilidad de que los mismos pueden herir su sensibilidad.

 

Aviso para los padres: Si usted quiere impedir a sus hijos el acceso a determinados contenidos configure los filtros de su explorador o utilice software de filtrado de contenidos tales como: Cybersitter, Net Nanny, Surf Control, etc.



· Propiedad de la web y uso de la web

La presente página web, incluyendo el código fuente y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para únicamente para efectuar la navegación a través de las páginas para su visualización como uso doméstico sin que se encuentre autorizado cualquier uso de la web o sus contenidos ajenos al ámbito estrictamente doméstico, particularmente, todos los usos que formen parte de actividad económica o comercial alguna.

 

La navegación a través de esta web implica la aceptación de las presentes condiciones de uso, de forma que el usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, el presente aviso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. De esta forma, el usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, así como de introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la página, de sus proveedores o de terceros.



· Propiedad Intelectual

Nosotros estamos en contra de la piratería y el uso ilícito de la propiedad intelectual. En ocasiones, el contenido de esta página proviene de fuentes públicas suministradas por usuarios anónimos, estimando que su visualización no viola derechos de propiedad intelectual.
Si consideras que alguno de los contenidos de esta página infringe derechos de propiedad intelectual, te rogamos que nos lo hagas saber lo antes posible en el email:
cmarcos1975@gmail.com


· Enlaces externos

En esta página pueden encontrarse enlaces a páginas, archivos o contenidos ajenos a nosotros, que pertenecen en exclusiva a los titulares de dichas páginas, siendo por tanto totalmente ajenas, sin que nosotros tengamos disponibilidad ni responsabilidad alguna sobre esos contenidos. Por consiguiente esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos y cualquier clase de material existente en las páginas web enlazadas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios y archivos enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, el propietario del sitio web eliminará los enlaces que infrinjan la legalidad


· Privacidad

Ficheros. En el caso de que se soliciten datos de carácter personal, se informará adecuadamente al usuario conforme a nuestra política de privacidad.

Cookies. En la navegación de estas páginas se utiliza la tecnología de cookies tan sólo para una mayor facilidad en la navegación del usuario y en referencia únicamente en español, sin que se guarde ningún dato de carácter personal.


· Servicios de pago

A través de esta página es posible que pueda acceder a servicios y/o productos de pago, cuyas condiciones de utilización y precio son explicadas adecuadamente en las secciones correspondientes.


· Datos de identificación:
Denominación: Carlos Marcos Sánchez
Régimen: Autónomo
DNI: 4831XXXXC

Para cualquier otra colsulta. Correo electrónico: cmarcos1975@gmail.com


Bloqueo al sitio
: Información sobre el bloqueo de acceso a esta web

Esta información esta dirigida a padres o 'gerentes' de grandes empresas que quieran bloquear el acceso a la web, asi como otros sitios de contenido adulto.

Esta web esta dirigida a personas mayores de edad, y para evitar la posible intrusión de menores de edad, se han seguido los pasos necesarios para ser etiquetada en su contenido según la normativa especificada en la ICRA (Asociación de Clasificación de Contenidos de Internet) y sus etiquetas adaptadas al código que integra dicha web.

La Internet Content Rating Association es una organización independiente sin fines de lucro con oficinas en los EE.UU. y en Europa. El objetivo de ICRA es proteger a los niños contra material potencialmente pernicioso a la vez que protege el derecho a la libertad de expresión de los proveedores de contenido. ICRA es propietaria y opera el sistema de etiquetado de ICRA y su precursor RSACi.

Los pasos para bloquear el acceso al site son sencillos. Si ústed utiliza Internet Explorer siga las indicaciones para activar el asesor de contenidos tal y como se explican aqui: [ Asesor de contenidos ]. En caso de utilizar otro navegador, busque información sobre la activación del 'Asesor de contenidos'.
La web está etiquetada como de contenido adulto: RTA (Restricted to Adults). Active el asesor de contenidos de su navegador para bloquear el acceso a ésta web.
© 2002/2015 - Fresonmagic.com -
Aviso Legal